Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Owusu podría estar de vuelta en Salamana esta misma semana
X
Segunda División B

Owusu podría estar de vuelta en Salamana esta misma semana

Actualizado 10/04/2019
Pedro Zaballos

El jugador de Ghana lleva sin aparecer desde últimos del mes de marzo, fecha en la que se marchó a su país para disputar la segunda eliminatoria de los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El final del segundo culebrón en la historia de los 'no regresos' de Owusu podría llegar a su fin esta misma semana. Las últimas informaciones referidas al jugador africano apuntan que podría estar de vuelta en Salamanca esta misma semana después de haber resuelto los problemas burocráticos que le impedían regresar a España.

El jugador de Ghana lleva sin aparecer desde últimos del mes de marzo, fecha en la que se marchó a su país para disputar la segunda eliminatoria de los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Este 'no regreso' se suma al ya protagonizado por el extremo africano entre diciembre y enero al incorporarse tarde a los entrenamientos por "problemas familiares y de vuelos", según alegó el propio futbolista y su agencia de representación.

De cumplirse los prónosticos y que Owusu llegará esta misma semana a Salamana, el jugador africano podría estar disponible incluso para el derbi de Salamanca ante Unionistas. Sin embargo, parece más complicado que Antonio Calderón recupere la confianza en un jugador reincidente en lo que a problemas extradeportivos se refiere.

Comentarios...