Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Indiano: “Esperemos que Unionistas llegue al derbi pensando que tiene la permanencia casi hecha y ...
X
Segunda División B

Indiano: “Esperemos que Unionistas llegue al derbi pensando que tiene la permanencia casi hecha y ...

Actualizado 10/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

Después de una temporada marcada por las lesiones, Indiano ha encontrado la regularidad en las últimas jornadas y se ha convertido en un hombre clave del centro del campo del Salamanca UDS

Carlos Indiano analiza el derbi frente a Unionistas de Salamanca después de una temporada marcada por las lesiones en la que ha conseguido encontrar la regularidad necesaria para asentarse en el once de Antonio Calderón en las últimas jornadas.

Llega el derbi: sabemos la importancia que tiene y que se vive de manera diferente aquí en Salamanca. Hay que afrontarlo con la mayor entereza y tranquilidad posible dado lo que nos estamos jugando en este último tramo de liga.

En forma tras el punto en Valdebebas: estamos jugando mucho todos. Hay que afrontarlo con fuerza y mucha intensidad e imponer nuestro juego. Contra el Castilla se hizo un buen partido, defendimos muchos minutos y debemos intentar tener más el balón.

Tres puntos para alejar el play out: esperemos que vengan pensando que casi tienen la salvación hecha y les recortemos tres puntitos.

Un resultado: ganar por uno más que el rival.

Un mensaje para la afición: que estén a muerte con nosotros en el partido, igual que lo han hecho durante la temporada, para conseguir el objetivo de la salvación cuanto antes.

Comentarios...