Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Therón asistirá al preestreno de ‘Lo dejo cuando quiera’ en El Tormes
X
este jueves

Carlos Therón asistirá al preestreno de ‘Lo dejo cuando quiera’ en El Tormes

Actualizado 10/04/2019
Redacción

El director salmantino ofrecerá una rueda de prensa a las 18,30 horas y participará en el coloquio posterior a la proyección

Los Cines del Centro Comercial El Tormes, Van Dyck Tormes, acogerán este jueves 11 de abril, a las 20,30 horas, el preestreno de 'Lo dejo cuando quiera', la nueva película de Carlos Therón.

El director salmantino asistirá al preestreno y participará en la rueda de prensa que se celebrará este día en los cines a las 18,30 horas así como en el coloquio posterior a la proyección de la película. Para celebrar el pre-estreno, el Centro Comercial y los Cines Van Dyck Tormes regalan cien invitaciones para este pase único a través de las redes sociales de El Tormes (Facebook, Twitter e Instagram).

'Lo dejo cuando quiera' es una comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos quienes interpretan a tres amigos desde la Facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.

Carlos Therón (director de películas como Fuga de Cerebros 2 e Impávido y de series tan conocidas de televisión como Los Hombres de Paco y Olmos y Robles) dirige también en esta cinta a Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar).

Comentarios...