Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calero: “Le pido a nuestra afición que llenen y conviertan el Helmántico en una caldera”
X
Segunda División B

Calero: “Le pido a nuestra afición que llenen y conviertan el Helmántico en una caldera”

Actualizado 10/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El jugador madrileño podría disputar este sábado su primer derbi con la camiseta del Salamanca UDS después de no participar en el derbi de la ida

Iván Calero, una de las piezas más importantes del Salamanca UDS, analiza el encuentro ante Unionistas de Salamanca que tendrá lugar el próximo sábado. El jugador madrileño podría disputar este sábado su primer derbi con la camiseta del Salamanca UDS después de no participar en el derbi de la ida.

Llega el derbi: es un partido bonito contra el rival de aquí al lado. Lo afrontamos con ganas y mucha ilusión de dar una alegría a nuestra afición. Vamos a pelear hasta el final.

En forma tras el punto en Valdebebas: fue un partido muy duro contra un equipo que nos puso las cosas muy difíciles, que lleva arriba todo el año y que tiene jugadores de otra categoría. Supimos aguantar, nos pusimos por delante y finalmente el asedio del Castilla igualó el partido. Contentos por el trabajo del equipo y por lo bien que solventamos el partido.

Tres puntos para alejar el play out: es un partido especial, es diferente. Da igual lo que nos juguemos porque aunque no nos jugásemos nada iríamos a muerte los dos equipos igualmente. Tenemos que vivirlo con tranquilidad, sabiendo cómo preparar el partido y cómo hacer las cosas. A por los tres puntos.

Un resultado: ojalá que sea una victoria. El resultado es lo de menos.

Un mensaje para la afición: que vengan a apoyarnos, que llenen el Helmántico y que conviertan el estadio en una caldera. Pelearemos hasta el final con su apoyo.

Comentarios...