Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Mena: “Es una semana muy importante para el club y la ciudad”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Víctor Mena: “Es una semana muy importante para el club y la ciudad”

Actualizado 09/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El lateral zurdo del Salamanca UDS busca "darle una alegría a la afición" con un triunfo en el derbi ante Unionistas en el Helmántico

Víctor Mena, jugador cedido en el Salamanca UDS por el Córdoba hasta final de la presente temporada, dio sus impresiones sobre el derbi ante Unionistas y habló sobre la importancia de conseguir la permanencia en un año en el que el andaluz está desempeñando un papel clave en el conjunto charro.

Moral por las nubes: "Estamos contentos por haber empatado contra el Castilla y sabíamos que serían un rival y un campo muy complicados, porque muy pocos equipos han conseguido ganar o empatar, así que hay que dar el punto por bueno para afrontar una gran semana".

La 'recuperación' de Martín Galván: "Está claro que Martín Galván es un jugador con muchísima calidad y que puede aportar al equipo en una semana tan importante".

Polémica alrededor del partido: "Intentamos no echar mucha cuenta en lo que es el tema fuera del vestuario, ser una familia y vivir el día a día de una manera normal, aunque sea una semana muy importante para el club y la ciudad".

Camino hacia la salvación: "La verdad es que sería un paso muy importante y queremos darle una alegría a la afición".

Comentarios...