Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando y el resultado del derbi: “¿5-0? Sería de locos… Me vale que sea en el último...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Armando y el resultado del derbi: “¿5-0? Sería de locos… Me vale que sea en el último...

Actualizado 09/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El central motrileño aseguró que el encuentro ante Unionistas tiene "una doble motivación" por conseguir la victoria y acercarse a la salvación

Armando Lozano, uno de los capitanes del Salamanca UDS, habló sin tapujos sobre el derbi ante Unionistas y aseguró que se trata de un partido con "doble motivación" por todo lo que significa.

Semana especial: "Tenemos ganas de conseguir los tres puntos por nuestra gente, sobretodo por el último partido que hicimos ante el filial del Atlético de Madrid. Es un derbi contra el rival de la ciudad y sería una doble motivación poder ganar el partido y dar un paso muy importante para conseguir la salvación. Es un plus, pero nosotros queremos conseguir los tres puntos y que todo sea una fiesta".

Polémica alrededor del partido: "Nosotros estamos totalmente aparte de todo esto, bastantes problemas tenemos en lo deportivo para conseguir nuestro objetivo como para estar pensando en estos temas, de eso que se encargue la directiva, y tratamos de estar al margen de todo".

Estado de forma: "Sobre el tema personal, siempre he sido el mismo y tengo muy claro que mi camino a seguir es a partir del trabajo y del día a día. En la temporada hay momentos que las cosas sales mejor o peor, pero en ese aspecto soy un poco cabezón".

Respuesta ante los críticos: "Sé convivir con los haters (entre risas) y con ese tipo de gente, pero intento que las personas que estén a mi lado sumen y trato de no darle mucha importancia al resto".

Resultado: "Todo lo que sea ganar me vale. ¿5-0?? Sería una fiesta de locos (contesta entre risas al hipotético marcador). Me vale que sea en el último minuto y de mano".

Comentarios...