Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 08/04/2019
Carlos Cuervo

Los chacineros se afianzan en los puestos de Copa del Rey, mientras que los de Aguirre y Calderón se acercan a la permanencia

La 32º jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda División B dejó un saldo muy positivo para los equipos que compiten en la categoría con una victoria y dos empates, ya que el Guijuelo venció al filial del Atlético de Madrid (0-1), mientras que Unionistas y el Salamanca UDS empataron contra el Burgos (0-0) y el Real Madrid Castilla (1-1), respectivamente.

Los chacineros se consolidaron en los puestos de Copa del Rey tras su triunfo por la mínima en la Ciudad Deportiva Wanda. Por lo tanto, los de Ángel Sánchez mantienen la plaza con 49 puntos en otra exitosa campaña para los del Municipal.

Por su parte, los de Roberto Aguirre dieron otro pequeño hacia una salvación que ya acarician con la yema de los dedos, a pesar de no poder romper el resultado inicial frente al cuadro burgalés en Las Pistas, por lo que los blanquinegros se quedaron en el 11º puesto con 42 puntos.

Mientras, los de Calderón obraron la gesta de puntuar en Valdebebas frente al filial madridista con un gol del mexicano Martín Galván que sirvió para sumar otra semana fuera de los puestos de descenso, ya que los charros son el 14º clasificado con 38 puntos en su casillero.

Comentarios...