Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida sufre para despedir la liga con victoria ante el Sant Adriá (60-63)
X
LIGA DÍA

Perfumerías Avenida sufre para despedir la liga con victoria ante el Sant Adriá (60-63)

Actualizado 07/04/2019
Pedro Zaballos

El conjunto local no le pusó nada fácil las cosas en el partido a las azulonas, que consiguieron con sufrimiento la victoria en un apretado final de partido

Perfumerías Avenida sufrió esta tarde para conseguir la victoria (60-63) frente al Sant Adriá en el último partido de la fase regular de la Liga DÍA. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega se medirá en los cuartos de final del play off por el título liguero al Mann Filter Casablanca.

El encuentro, que comenzó con un ritmo trepidante, estuvo marcado por la igualdad. El equipo catalán no permitió a Perfumerías Avenida marcharse en el marcador y estuvo en el partido durante todo el transcurso del mismo. El único atisbo de rotura del encuentro se dio por parte del equipo salmantino mediado el segundo cuarto, pero el Sant Adriá reaccionó para igualar la contienda momentáneamente.

La igualdad se mantuvo tras el descanso y durante todo el último cuarto. Sin embargo, Perfumerías Avenida acabó imponiendo su calidad y consiguiendo una victoria para despedir la competición regular en positivo.

SANT ADRIA 60 - PERFUMERIAS AVENIDA 63 (18-21, 16-16, 17-15 y 9-11)

Sant Adria: López (1), Peña (5), Parkis (14), Jovanovic (5) y Coulibaly (4). Jugaron también: Simmons (13), Keita (13), Ayuso (5)

Avenida: Domínguez (6), Givens (9), Eldebrink (0), Elonu (4) y Robinson (11). Jugaron también: Loyd (18), Gil (6), Goree (4), Asurmendi (3);De Souza (2) y Arrojo (0)

Comentarios...