Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran partido del CD Guijuelo que vence al Atlético B y se acerca al grupo de cabeza (0-1)
X
fútbol, segunda b

Gran partido del CD Guijuelo que vence al Atlético B y se acerca al grupo de cabeza (0-1)

Actualizado 07/04/2019
Redacción

Un gol de Espina en la segunda mitad bastó para que el partido se decantara para los chacineros ante el segundo clasificado

Atlético B 0-1 CD Guijuelo

Atlético B: San Román, Ricard (Ricard 65'), Manu, Tachi, Montero, Cristian, Carlos Isaac, Toni Moya, Camello, Rubén Fernández, Óscar (Salido 81')

Guijuelo: Felipe, Raúl Ruiz, Razvan (Acosta 77') Iván Pérez, Jesús, Carlos Rubén, Cristóbal (Juanra 70'), Julián Luque, Pablo Espina, Fuster (Jonathan Martín 88'), Carmona

Goles: 0-1 min. 54 Pablo Espina

Árbitro. Barrera Santana (Canario), amarillas para los locales Tachi, Manu, Amarilla para los visitantes Razvan, Luque,

Incidencias: Ciudad Deportiva Wanda.

Gran partido del Club Deportivo Guijuelo que puso contra las cuerdas al segundo clasificado en su propio campo. El Atlético de Madrid B perdió por la mínima ante el Guijuelo, que se mantiene en la octava posición, pero a tan solo 5 puntos de la zona de play off y rozando los puestos de Copa del Rey.

El Guijuelo tiene un complicado mes por delante y ha comenzado de la mejor manera, consiguiendo una decisiva victoria a domicilio frente al segundo clasificado, demostrando que la gran segunda vuelta no se ha difuminado una vez conseguido el objetivo de la permanencia. Los chacineros no renuncian a nada, y desde un primer momento desplegaron un gran fútbol junto a los locales, que también apostaron por el juego fluido.

No faltaron las ocasiones en el encuentro, pero el gato se lo llevó al agua Pablo Espina. Carlos Rubén protagonizó un robo de balón en el centro del campo, envío el esférico a Fuster, que midió con precisión el pase a Espina, que no falla ante San Román con un gran disparo.

Aunque el filial colchonero apretó enormemente para forzar el empate, el Guijuelo aguantó bien el chaparrón, y gracias a la defensa y las excelentes paradas de Felipe, salvó el resultado y suma tres puntos que son una gran victoria para los chacineros. El Guijuelo es octavo con 49 puntos.

Comentarios...