Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gira Carlos Núñez incluye un concierto este viernes en el Teatro Liceo
X
La Hermandad de los Celtas

La gira Carlos Núñez incluye un concierto este viernes en el Teatro Liceo

Actualizado 03/04/2019
Redacción

Las entradas tienen un precio de 19, 22 y 24 euros en la taquilla o en www.ciudaddecultura.org

El músico gallego Carlos Núñez actuará en el Teatro Liceo de Salamanca este viernes, a las 21.00 horas. Esta actuación forma parte de una gira basada en su primer libro, "La Hermandad de los Celtas", con la que está recorriendo los principales escenarios de España.

Prestigio internacional

Con más de un millón de discos vendidos, son muchos los premios y nominaciones que avalan a Carlos Núñez: un Grammy, dos nominaciones a los Grammys Latinos, Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O'Connor oThe Who.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo. Pero además es un Artista con mayúsculas. Su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, transcendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas.

Comentarios...