, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos de varios centros participan con sus vídeos en el Concurso Provincial de Tributos
CONCURSO EDUCATIVO

Alumnos de varios centros participan con sus vídeos en el Concurso Provincial de Tributos

SOCIEDAD
Actualizado 03/04/2019
David Rodríguez

Hay varios trabajos del Seminario Diocesano, el IES Fray Diego, el Colegio Misioneras-Santa Teresa y el IES Campo Charro

Los alumnos de varios centros de Secundaria de Ciudad Rodrigo y comarca están tomando parte en la nueva edición del concurso Los Tributos Locales mejoran mi pueblo convocado por el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de Salamanca (Regtsa) ?dependiente de la Diputación- con el objetivo de que la población educativa conozca mejor el sistema de funcionamiento de los impuestos.

Todos los grupos participantes en el certamen han elaborado sus respectivos vídeos, que ahora han sido colgados en el canal de Youtube de Regtsa (los más votados pasarán a la fase final del certamen).

En total hay 24 vídeos, 7 de ellos de Ciudad Rodrigo: 3 del Seminario Diocesano San Cayetano, 2 del IES Fray Diego Tadeo y 2 de Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús. Además, hay 4 vídeos del IES Campo Charro de La Fuente de San Esteban. A continuación, aparecen todos los vídeos pertenecientes a los centros de la comarca, en el orden mencionado:

Comentarios...