Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Cuidado con la ‘B’
CIUDAD RODRIGO , DESPERFECTO

1Foto: Cuidado con la ‘B’

SOCIEDAD
Actualizado 03/04/2019
David Rodríguez

Una de las letras del rótulo de la Estación de Autobuses está cerca de desprenderse

Por todos es conocido el depauperado estado que presenta la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, a la espera de una renovación integral después de no haber sufrido grandes reformas desde su entrada en funcionamiento en el lejano 1978. El principal problema es que ese mal estado puede llegar a tener consecuencias físicas para los usuarios de la Estación.

El ejemplo más claro es el desprendimiento del falso techo que se produjo en enero de 2018, en plena zona interior, lo que obligó a hacer una reparación de urgencia en las semanas siguientes (tanto en el interior como en la cubierta exterior). Ahora, el problema está en el exterior de la Estación, por culpa de una 'B'.

El caso es que una de las letras de la leyenda Autobuses que aparece en la fachada principal (el lateral que corresponde a la calle Campo de Toledo) está bastante desprendida en estos momentos, siendo previsible que pueda correr la misma suerte que la U, la T, y la segunda S de la misma leyenda, que ya se desprendieron en su momento.

Comentarios...