Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susana Vega expone sus grabados hasta el 20 de mayo
X
Galería Luis Méndez Artesanos

Susana Vega expone sus grabados hasta el 20 de mayo

Actualizado 30/03/2019
Redacción

La artista muestra una colección de sus trabajos comisariados por Ricardo G. Núñez

La Galería Luis Méndez acoge desde hoy la muestra de grabados de la artista Susana Vega. La colección de piezas está comisariada por Ricardo G. Núñez. La exposición estará disponble desde hoy hasta el 20 de mayo de 2019. El horario de visita es de lunes a sábado: 10:30 - 14:00h / 17:00 - 20:30h y los domingos: 10:30 - 14:30h.

La mirada de Susana es expresiva, inteligente. Sus ojos escuchan y comprenden. Sus manos hablan.

Las estampas que nos muestra, componen una serie de hermosas metáforas visuales que reflejan su particular modo de percibir la vida.

Colores puros, brillantes, inundan el espacio del papel conformando manos dialogantes y miradas que iluminan a modo de faros que invitan a perderse en un mundo creado para ser habitado. Nos cuentan historias de personajes anónimos que transitan escenarios oníricos, siempre sugerentes, que no dejan lugar a la indiferencia.

Utiliza las técnicas del Grabado con libertad y frescura. Combina matrices en sobreimpresión de manera muy eficaz, con una naturalidad en el uso de los procesos gráficos que refleja su comodidad y el dominio del medio.

Para Susana, crear imágenes es casi una necesidad. Para nosotros los espectadores, contemplar su obra es un auténtico placer.

María Reina Salas

Comentarios...