Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS quiere evitar la sentencia de la liga en la Alamedilla por parte del CDU Arroyo
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca FS quiere evitar la sentencia de la liga en la Alamedilla por parte del CDU Arroyo

Actualizado 30/03/2019
Pedro Zaballos

Los vallisoletanos llegan a Salamanca como líderes en solitario y una victoria frente al equipo dirigido por Tomás de Dios podría darles media liga

El Salamanca Fútbol Sala tratará de emular este domingo (12:30 horas) al Ciudad de Arévalo y convertirse en el segundo equipo de la liga en derrotar al CDU Arroyo, líder de la competición que solamente ha perdido un encuentro y empatado otro en las jornadas que se llevan disputadas. Los vallisoletanos llegan a Salamanca como líderes en solitario y una victoria frente al equipo dirigido por Tomás de Dios podría darles media liga.

Por su parte, el equipo de Salamanca parece haberse descolgado de la lucha por la segunda posición, objetivo marcado por el club. La derrota sufrida en la pasada jornada frente al Ciudad de Arévalo les deja a una distancia de nueve puntos (con un partido más) de esa posición, por lo que el objetivo, a falta de seis jornadas por disputarse, se torna realmente complicado.

Así, y en lo que resta de temporada, el Salamanca FS tratará de sumar el mayor número de puntos posibles para acercarse a las posiciones de cabeza y terminar la liga lo más arriba posible.

Comentarios...