Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo recibea Las Palmas Atlético buscando recuperar la buena racha
X

El Guijuelo recibea Las Palmas Atlético buscando recuperar la buena racha

Actualizado 30/03/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez jugará con cambios en defensa por las bajas de Razvan y Raúl Ruiz por sanción

El Club Deportivo Guijuelo juega de nuevo en casa mañana, y lo hará a una hora inusual, ya que recibe a Las Palmas Atlético y el partido se jugará a las 11:00 horas. El equipo verdiblanco quiere recuperar la buena racha que se rompió la pasada semana, aunque se encuentra con la moral muy alta y con ganas de acercarse a otro objetivo mayor que el de la permanencia, conseguida virtualmente hace dos jornadas.

El entrenador del equipo, Ángel Sanchez, ve el partido con precaución ya que el rival viene necesitado de puntos para alejarse de la zona peligrosa, por lo que se espera un partido complicado: "Es un rival en una situación delicada, por lo que siempre son doblemente peligrosos. Tiene jugadores de talento y aunque es verdad que les están costando conseguir resultados, no es fácil hacerles gol. En cualquier momento un jugador puedo decantar el partido para ellos".

El equipo sufrirá cambios en la defensa, ya que Razvan y Raúl Ruiz están sancionados por tarjetas, por lo que mañana se conocerá la nueva línea en la zaga, sin embargo, no faltan las opciones "Raúl y Razvan son dos jugadores importantes a lo largo de la temporada, no disponer de ellos es un inconveniente, pero no dudo que los compañeros que quedan solventarán la ausencia sin problemas", señaló Sánchez.

Comentarios...