Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León comienza ‘fuerte’ el mes de abril
X
Coscyl

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León comienza ‘fuerte’ el mes de abril

Actualizado 30/03/2019
Pedro Zaballos

Ofrecerá distintos eventos musicales entre los que destacan un Taller de Música Contemporánea o el recital de piano que ofrecerá Samara Camino

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) comienza fuerte el mes de abril con la celebración de diferentes eventos musicales. Entre ellos, destacan el Taller de Música Contemporánea o el recital de piano que ofrecerá Samara Camino.

El lunes a las 20:00 horas en el Auditorio del COSCYL se desarrollará el Taller de Música Contemporánea bajo la batuta de Zsolt Nagy. El repertorio que interpretarán estará integrado por obras de Iñaki Estrada, José Manuel López López, Charles Ives, Olivier Messiaen y Peter Eötvös.

El Requiem de Fauré en Re menor será la obra que interpretará el Coro, la Orquesta de Cámara y los solistas Pablo Corbí (barítono) y Noemí Domarco (soprano) del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León el martes a las 18:00 horas. Blanca Anabitarte Urrutia será la directora y Bruno Martins participará como ayudante de dirección. La ubicación será la Iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos de Salamanca (c/ Zamora, 59).

Además, la pianista Samara Camino García ofrecerá un recital donde podremos escuchar obras de Haendel, Beethoven, Scriabin y Chopin. La cita para disfrutar de esta música será también el martes a las 20:00 horas en el Auditorio del COSCYL.

Comentarios...