Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Llurba y Valeria Correa, protagonistas literarias en la Casa de las Conchas
X
Asociación Amigos de la Biblioteca

Ana Llurba y Valeria Correa, protagonistas literarias en la Casa de las Conchas

Actualizado 30/03/2019
Redacción

Las dos escritoras argentinas han protagonizado la charla con los usuarios perteneciente al programa Escrituras de Hoy

La Asociación Amigos de la Biblioteca ha celebrado hoy una nueva jornada de su programa Escrituras de Hoy, en la que se han propuesto varias actividades con autores literarios. En esta ocasión se comenzó a las 11:00 horas con 'Más que un desayuno, en la que se han compartido lecturas con cafe y dulces, mientras que por la tarde se ha ofrecido 'Palabras al límite' una charla más extensa. Como es habitual, los actos han tenido lugar en la Casa de las Conchas.

Las protagonistas de hoy han sido Ana Llurba y Valeria Correa. Son dos escritoras argentinas que han contado con Joao Guerreiro como moderador. Llurba, licenciada en Letras Modernas, es autora de varios libros de relatos y ensayos. Su primera novela se titula La Puerta del Cielo, publicada el pasado año. Valeria Correa es abogada, autora de libros como La Condición Animal y el poemario El Álbum Oscuro.

Guerreiro, Doctor en Información y Documentación y experto en la coordinación de encuentros literarios ha moderado la charla en la que ambas literatas han ofrecido una interesante charla sobre escritura, estilo, inspiración y literatura en general.

Comentarios...