Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Owusu vuelve a hacer de las suyas con Ghana y no aparece en Salamanca por segunda vez en dos meses
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Owusu vuelve a hacer de las suyas con Ghana y no aparece en Salamanca por segunda vez en dos meses

Actualizado 29/03/2019
Carlos Cuervo

El extremo africano no se presentó en los plazos estimados en la capital charra y volvió a protagonizar la misma 'jugada' que en enero

Kwabena Owusu ha vuelto a hacer una de las suyas. Ya es viernes y el extremo africano sigue sin presentarse en Salamanca, a pesar de que debería haberlo hecho el pasado miércoles, por "problemas burocráticos", tras marcharse la semana pasada a la convocatoria con Ghana sub23 para disputar la segunda eliminatoria de los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El extremo africano ya se perdió tres partidos (Real Valladolid 'B'. Internacional de Madrid y Celta de Vigo 'B') entre diciembre y enero tras protagonizar uno de los escándalos del mercado de invierno al incorporarse tarde a los entrenamientos por "problemas familiares y de vuelos", según alegó el propio futbolista y su agencia de representación.

Además, el jugador ghanés estuvo en la órbita de varios clubes de Segunda División, lo que propició aún más su tardanza en incorporarse a la disciplina del Salamanca UDS.

La afición charra mostró su enfado con Owusu en los primeros días, pero, finalmente, la situación no pasó a mayores, a pesar de que el máximo goleador de la entidad blanquinegra empeoró de manera notoria su rendimiento tras la primera ronda contra Togo, en la que firmó un hat-trick.

En resumen, lo esperado ha vuelto a pasar con Owusu y el enfado en el club con el '9' es mayúsculo. De hecho, Calderón ya no quiere dedicar "ni un segundo a pensar en él".

Nuevo culebrón a la vista entre Owusu, Ghana y el Salamanca UDS tras perderse los enfrentamientos ante los filiales de Las Palmas y Atlético de Madrid.

Comentarios...