Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta quiere alejar los fantasmas del descenso frente al Bembibre
X
Tercera División

El Santa Marta quiere alejar los fantasmas del descenso frente al Bembibre

Actualizado 29/03/2019
Pedro Zaballos

El equipo recibe este sábado (17:30 horas) al conjunto leonés con el firme objetivo de sumar los tres puntos ante su público tras tres derrotas seguidas

Después de tres derrotas consecutivas, el Santa Marta espera lograr la victoria este sábado en el estadio Alfonso San Casto ante el Bembibre, conjunto que aventaja en cinco puntos a los salmantinos. Será un encuentro complicado, puesto que el rival es uno de los equipos con menos derrotas en la competición: tan solo nueve. Aunque, por el lado contrario, tampoco es de los que ha sumado muchas victorias; tan solo seis. De hecho, es el auténtico rey del empate, ya que ha empatado la mitad de los partidos disputados hasta el momento: quince empates en treinta partidos disputados.

Por su parte, el Santa Marta tratará de sumar tres puntos que le permitan alejar fantasmas del descenso, puestos que se encuentran a ocho puntos. Sin embargo, la mala racha de resultados ? una victoria en los últimos ocho partidos ? necesita un triunfo que refrende en puntos las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en la mayoría de esos partidos en los que tuvo opciones de ganar y, sin embargo, por errores puntuales, no supusieron más puntos en el casillero.

Para este partido, el técnico del equipo, Arturo Martín, tiene a toda la plantilla a su disposición, salvo Rubén, inédito durante casi toda la temporada por una lesión de rodilla. Recuperados Juan Pablo y Charly, últimos en superar lesiones (una operación de nariz en el caso del portero), Arturo podrá tirar de todos los futbolistas.

El técnico del Santa Marta reconoce que este partido solo tiene un punto de vista: "Necesitamos ganar. Ellos llegan con la salvación ya casi asegurada, vienen como el equipo que más empates ha sacado en toda la competición, un bloque muy similar al nuestro, con casi toda la plantilla con gente formada en sus categorías inferiores, y tenemos que hacer nuestro partido para llevarnos los tres puntos".

Comentarios...