Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP presenta como lema de campaña ‘Valor seguro’ para que la economía funcione y genere...
X
ELECCIONES GENERALES 28-a

El PP presenta como lema de campaña ‘Valor seguro’ para que la economía funcione y genere...

Actualizado 29/03/2019
Redacción

Bermúdez de Castro asegura que los salmantinos tienen que elegir "entre un Gobierno de Sánchez con radicales e independentistas, o un buen Gobierno con Casado"

Los candidatos populares al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, y al Senado, Bienvenido de Arriba y Esther del Brío, han presentado el lema de la campaña del PP para las elecciones del 28-A, 'Valor seguro'.

Bermúdez de Castro ha dicho que los populares "salimos a ganar", remarcando que, aunque hay 10 partidos que se presentan por Salamanca, "desde el respeto" los salmantinos eligen entre un Gobierno de Sánchez "con radicales e independentistas, o un buen Gobierno con Casado". Para el número 1 al Congreso, Pedro Sánchez ha demostrado al frente del Ejecutivo que es "un mal presidente, porque las cosas han ido a peor". Para el PP, "los socialistas ofrecen incertidumbre, irresponsabilidad e inseguridad y Casado seguridad y estabilidad".

El PP ofrece un 'Valor seguro' para que la economía funcione, generar empleo y para los 80.000 pensionistas salmantinos porque "las pensiones se pagan con empleo". Para el candidato popular al Congreso, "la izquierda no puede dar lecciones de políticas sociales" cuando en Castilla y León la atención a los dependientes recibe las mejores valoraciones.

"Con el PSOE, a Salamanca le va mal", manifestó Bermúdez de Castro, que recordó que el PP "siempre ha defendido el medio rural", destacando que los populares también son un 'Valor seguro' para la defensa de la España constitucional.

Comentarios...