Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Compromisos asequibles para los favoritos en una nueva jornada de la Provincial de Aficionados
X
Provincial de Aficionados

Compromisos asequibles para los favoritos en una nueva jornada de la Provincial de Aficionados

Actualizado 29/03/2019
Pedro Zaballos

Navega y Hergar continuarán un fin de semana más con su lucha en la cabeza de la competición mientras el Helmántico espera un pinchazo de ambos de que le devuelva a la lucha por el primer puesto

La Provincial de Aficionados llega otra vez este fin de semana con la disputa de una nueva jornada marcada por los compromisos 'asequibles' de los favoritos y primeros clasificados de la competición. Así, Navega y Hergar continuarán un fin de semana más con su lucha en la cabeza de la liga mientras el Helmántico espera un pinchazo de ambos de que le devuelva a la lucha por el primer puesto.

El líder Navega visitará el campo del Villamayor, mientras su inmediato perseguidor, el Hergar, recibe en casa al Jai Alai. Por su parte, el Helmántico, tercer clasificado de la liga, jugará en casa frente al Cristo Rey, colista de la competición.

El Real Salamanca Monterrey buscará su cuarta victoria consecutiva frente al Villares de la Reina que le permita meter presión al Helmántico en la lucha que ambos mantienen por el tercer puesto.

Además, Capuchinos contra Carbajosa y Pizarrales frente al Guijuelo serán los otros dos encuentros que completarán la jornada en la Provincial de Aficionados.

Comentarios...