Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular de Salamanca participa en la manifestación ‘La revuelta de la España...
X
El domingo en Madrid

El Partido Popular de Salamanca participa en la manifestación ‘La revuelta de la España...

Actualizado 28/03/2019
Redacción

El candidato número uno al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, encabezará esta representación salmantina en el acto en defensa del mundo rural

El Partido Popular de Salamanca participará este domingo en la manifestación 'La revuelta de la España vaciada' que tendrá lugar en Madrid en defensa del medio rural.

El candidato número uno al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, encabezará esta representación salmantina, apoyando la propuesta del Grupo Popular para visibilizar el problema que supone la despoblación en los territorios del interior y también en Salamanca.

Para el Partido Popular "la despoblación es un problema de Estado. Los municipios necesitan medidas y soluciones para hacerle frente por eso estará presente el domingo en la plaza de Colón de Madrid y anima a los ciudadanos a sumarse a esta manifiestación", aseguran.

Según afirman, para el Partido Popular "el mundo rural es prioritario" y es el único partido" que apuesta por el mundo rural y quien tiene el conocimiento y la sensibilidad para saber qué necesitan los habitantes de los pequeños municipios y el compromiso de trabajar por unas políticas más eficientes para sus habitantes".

Comentarios...