Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, en cuadro para la visita a la Ponferradina
X
Segunda División B

Unionistas, en cuadro para la visita a la Ponferradina

Actualizado 27/03/2019
Pedro Zaballos

Admonio, Javi Navas y Blas Alonso son bajas por amonestación, mientras que Ribelles, que se retiró ante el Fuenlabrada, podría unirse a la larga lista de lesionados del conjunto salmantino

La victoria conseguida por Unionistas en la pasada jornada frente al Fuenlabrada no fue plena debido al alto precio que tuvo que pagar el equipo de Salamanca por conseguirla. Las expulsiones de Admonio y Javi Navas, unidas a la quinta tarjeta amarilla que vio Blas Alonso y a la lesión de Ribelles, que se suma a una larga lista de lesionados en Unionistas, hacen que el equipo salmantino viaje 'en cuadro' para medirse a la Ponferradina.

Y es que estos contratiempos se suman a las bajas ya conocidas de Cendrós, Guille Andrés, Juanmi Heredero, Diego Hernández y Albisua. Los tres primeros están totalmente descartados para el partido del sábado, mientras que los dos restantes podrían forzar para entrar en la convocatoria del encuentro.

De no hacerlo, Roberto Aguirre tendría que tirar de inventiva incluso para completar la convocatoria del equipo de cara al encuentro frente a la Ponferradina.

Comentarios...