Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación AVIVA vuelve a ser referencia del deporte inclusivo con la celebración de su XIV...
X
Del 31 de marzo al 7 de abril

La Fundación AVIVA vuelve a ser referencia del deporte inclusivo con la celebración de su XIV...

Actualizado 27/03/2019
Pedro Zaballos

Los niños y jóvenes de la Fundación AVIVA tendrán mucho protagonismo, ya que participarán como jugadores en el torneo, colaborarán como voluntarios y realizarán los grabados que se entregarán a los finalistas

El XIV Torneo de Pádel Solidario de Fundación AVIVA tendrá lugar entre los días 31 de marzo y 7 de abril en las instalaciones del club socio deportivo Pádel Home, en Villamayor. Las inscripciones están abiertas hasta el día 28 de marzo, a las 20:00 horas.

El formulario de inscripción se puede encontrar en www.padelcharro.blogspot.com, en www.avivasalamanca.org y, presencialmente, en las pistas del Club Pádel Home. Las categorías de participación son femenina, masculina, mixta y niños.

Son ya catorce los años que se lleva celebrando este torneo, pionero del pádel en Salamanca, y que se ha convertido en referencia del deporte inclusivo.

Este evento deportivo y social, que cuenta con gran participación, logra aunar el deporte con la convivencia y la solidaridad.

Los niños y jóvenes de la Fundación AVIVA tendrán mucho protagonismo, ya que participarán como jugadores en el torneo, colaborarán como voluntarios y realizarán los grabados que se entregarán a los deportistas que lleguen a las fases finales.

Además, el día 7 de abril, domingo, se llevará a cabo una paella de convivencia, abierta a todos, en la que se creará un gran clima de compañerismo e inclusión. Por la tarde se jugarán las finales y, a partir de las 19:00 horas se procederá a la entrega de premios y rifa del torneo.

Comentarios...