Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS-Unionistas, en ‘horario Champions’: se disputará a las 20:45 horas del...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS-Unionistas, en ‘horario Champions’: se disputará a las 20:45 horas del...

Actualizado 26/03/2019
Carlos Cuervo

El objetivo del club del Helmántico era evitar que la Semana Santa restase afluencia de público al cuarto derbi de la historia entre ambos equipos

Ya hay fecha y día para el ansiado cuarto derbi de la historia entre el Salamanca UDS y Unionistas: se disputará a las 20:45 horas -horario de Champions League- del sábado 13 de abril en el Helmántico.

El club presidido por el mexicano Manuel Lovato anunció la fecha del trascendental encuentro de Liga a través de sus redes sociales, por lo que en la ciudad se empieza a respirar el ambiente que genera uno de los partidos más importantes de toda la temporada para ambas entidades.

Con el nuevo -y atípico- horario, el Salamanca UDS pretende evitar que la Semana Santa reste afluencia de público al estadio y se pueda vivir una gran fiesta del fútbol local, al igual que ocurrió el pasado año en el primer choque se disputó entre los dos equipos con más de 10.000 espectadores en las gradas del coliseo charro.

De hecho, la única procesión que coincide con la hora es la del Santísimo Cristo de la Humildad, por lo que todo hace presagiar que los aficionados de ambos conjuntos acudirán en mase al partido.

Comentarios...