Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El HyD Pinturas se queda sin premio en Frómista
X
CICLISMO

El HyD Pinturas se queda sin premio en Frómista

Actualizado 26/03/2019
Carlos Cuervo

El conjunto salmantino no pudo hacerse con el triunfo en la prueba

Enorme esfuerzo sin premio para los corredores del HyD Pinturas salmantino este fin de semana. El equipo master de Salamanca se desplzó hasta tierras palentinas para disputar en el Trofeo de Frómista una nueva puntuable para el Trofeo de Castilla y León sobre 95 kilómetros de recorrido en los que el vencedor, Víctor Lastra, del Getafe, invirtió una media de 43 kilómetros/hora.

Además, la prueba constó de cuatro puertos de montaña que endurecieron el recorrido, teniendo que subir en dos ocasiones el alto de Tamara y otras dos el de Magu.

Francis Domínguez, Carlos Frías y Juan Carlos Vicente se sacrificaron en la primera parte de la carrera para tratar que ninguno de sus corredores se quedará fuera de los cortes.

A partir del minuto 40, fueron Alfredo Moro, Choche y José Luis Velasco los que tomaron la iniciativa. Alguno logró coger algunos metros, pero al final se reintegraron en el grupo. José Luis Martín fue el 19º, entrando en el grupo principal, y Alfredo Moro (29º) y José Miguel Flores (82º) se dejaron llevar en un segundo grupo que cedió 38 segundos.

Comentarios...