Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El césped de Las Pistas se cobra una nueva víctima: Cedric, del Fuenlabrada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El césped de Las Pistas se cobra una nueva víctima: Cedric, del Fuenlabrada

Actualizado 26/03/2019
Carlos Cuervo

El máximo goleador del equipo madrileño sufrió una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo en el partido ante Unionistas

El mal estado del césped de Las Pistas se volvió a cobrar una nueva víctima: Cedric, el máximo goleador del Fuenlabrada. El delantero africano sufrió una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo en el partido ante Unionistas y estará un tiempo alejado de los terrenos de juego.

El fubolista del conjunto madrileño se lesionó en los primeros minutos del encuentro en el feudo blanquinegro y tuvo que ser sustituido por Héctor Gómez, exjugador del Salamanca UDS, provocando una baja muy sensible en el exlíder del Grupo 1 de Segunda División B.

Además, no es la única lesión que se ha producido en el maltrecho tapete verde de Las Pistas en la presente campaña, dado que, por ejemplo, Pau Cendrós se rompió el ligamento cruzado anterior contra el filial del Celta, por lo que tanto los jugadores, la directiva y la afición de Unionistas han mostrado en numerosas ocasiones su descontento al Ayuntamiento por el estado del terreno de juego.

Comentarios...