Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Juanes aspira a presidir la Asociación de Hostelería de Salamanca
X
es uno de los propietarios de hall 88

Álvaro Juanes aspira a presidir la Asociación de Hostelería de Salamanca

Actualizado 26/03/2019
Redacción

El hostelero ha decidido dar el paso por contar con un equipo "con muchas ganas y experiencia" en el que está representado el ocio nocturno, hostelería, bares de día y restaurantes

El hostelero Álvaro Juanes encabezará la candidatura con la que opta a presidir la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Juanes, uno de los socios-propietarios de Hall 88, considera que, junto a un equipo experimentado e ilusionado, "se puede trabajar por el sector hostelero, de los más importantes de la ciudad".

Juanes explica que ha decidido dar el paso por contar con un equipo con muchas ganas en el que está representado el ocio nocturno, hostelería, bares de día y restaurantes. Juanes destaca que tanto él, como el resto de personas que forman parte de su candidatura, llevan muchos años trabajando en este sector "con experiencia sobrada".

El hostelero reconoce que se trata de un sector "tan amplio, que abarca tanto" que se puede abordar desde diferentes aspectos, que desarrollará y especificará en su programa.

La Asociación de Hostelería, que preside Alain Saldaña, la integran empresarios de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas o campings. Con 42 años en marcha, actualmente forman parte de la misma unos 700 socios.

Comentarios...