El conjunto dirigido por Roberto Aguirre ha conseguido vencer en dos ocasiones al primer clasificado: la Ponferradina y el Fuenlabrada
Unionistas volvió a obrar una nueva gesta en su meteórica primera campaña en Segunda División B. Tras pasar unas jornadas de apuros en los últimos meses, el conjunto dirigido por Roberto ha conseguido empezar a ganarse el apodo de 'matalíderes'.
El club blanquinegro ha logrado mandar a la lona en dos ocasiones al primer clasificado del Grupo 1 de Segunda División B, ya que el pasado 11 de noviembre de 2018 se hizo con la victoria (1-0) en su feudo ante la Ponferradina ?único equipo que no había perdido en Liga en todo el fútbol español? con un solitario gol de Diego Hernández en el añadido.
Tras dicha proeza, Unionistas se topó el pasado fin de semana con un Fuenlabrada que arrastraba una gran dinámica de resultados y que había conseguido arrebatar el liderato al filial del Atlético de Madrid, pero Las Pistas se cruzaron en su camino y le endosaron un contundente 3-1 para agrandar la leyenda del 'matalíderes'.
En resumen, el idilio entre Unionistas, Las Pistas y el primer clasificado sumó un nuevo capítulo de una historia que no quiere tener un final.