Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Sánchez quiere hacer una España a dos velocidades, mucho para Cataluña y poco para Castilla y ...
X
Javier Iglesias, presidente provincial del pp

“Sánchez quiere hacer una España a dos velocidades, mucho para Cataluña y poco para Castilla y ...

Actualizado 25/03/2019
Redacción

Afirma que el PSOE está poniendo unos cimientos sólidos para "la próxima crisis económica"

El presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, se ha pronunciado hoy sobre la visita que el candidato socialista Pedro Sánchez realizará mañana a Salamanca. "Una visita de la que no se puede esperar nada bueno porque Sánchez es una persona de poco fiar para los intereses de los españoles. Sabemos lo que es capaz de hacer: anteponer sus propios intereses a los intereses generales de España", "todos sabemos que ha tonteado demasiado con los independentistas, llegando a un acuerdo de gobernabilidad y a punto de aprobar unos presupuestos con ellos de los que España hubiese salido con los pies fríos y la cabeza caliente".

Según Iglesias, todas las decisiones que ha tomado Sánchez en el Gobierno "nos encaminan a hacer una España a dos velocidades, con mucho para Cataluña y poco para Castilla y León". Además, añadió, "el candidato Sánchez está poniendo las bases para que se produzca una tormenta perfecta en la próxima crisis económica".

En su opinión, de cara a las próximas elecciones generales sólo hay dos opciones "el Partido Popular o un gobierno del PSOE con las mimbres para lograr la catástrofe económica para España en los próximos años".

Comentarios...