Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos colisiones dejan sendos heridos en el paseo de San Vicente y en la calle Joaquín Rodrigo
X
accidentes de tráfico

Dos colisiones dejan sendos heridos en el paseo de San Vicente y en la calle Joaquín Rodrigo

Actualizado 25/03/2019
Redacción

Dos turismos chocaban frente al hospital Virgen de la Vega, mientras que una motocicleta y un coche hacían lo mismo en el límite con el término municipal de Salamanca

El fin de semana se cerraba en Salamanca con dos accidentes de tráfico. A las 22.58 horas, una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaba de una colisión entre dos turismos ocurrida en el paseo de San Vicente de Salamanca, frente al hospital Virgen de la Vega. Como consecuencia, había una persona herida, que se quejaba de dolor cervical. Se trataba de un varón de 25 años, que fue trasladado al citado hospital Virgen de la Vega.

Poco después, a las 23.00 horas, tenía lugar una colisión entre una motocicleta y un turismo en la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta. Emergencias Sanitarias - Sacyl envíaba una ambulancia de soporte vital básico para atender al motorista, un varón de 31 años a quien se trasladaba también al edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...