Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro detenidos por el robo de combustible de dos camiones en Moriscos
X
intervención de la guardia civil

Cuatro detenidos por el robo de combustible de dos camiones en Moriscos

Actualizado 25/03/2019
Redacción

Se trata de dos varones y dos mujeres (una de ellas menor de edad), residentes en Salamanca

El suceso tenía lugar en la madrugada del día de hoy, cuando agentes de la Guardia Civil vieron que un camión estacionado en el término municipal de Moriscos había sido objeto de la sustracción del gasoil, tras haber forzado la cerradura de acceso al depósito. Además, en las inmediaciones había una garrafa con combustible y la manguera para la extracción del mismo.

Posteriormente, localizaron en las inmediaciones un vehículo con cuatro ocupantes y en su interior cuatro garrafas llenas de combustible como la localizada junto al camión.

Además, se pudo detectar un segundo camión estacionado en la misma localidad, que también tenía forzadas las cerraduras de sus depositos.

Por todo ello fuero arrestados los ocupantes del reseñado turismo, dos varones y dos mujeres (una de ellas menor de edad), residentes en Salamanca, como supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza. Serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia y de la Fiscalía de menores a lo largo del día de hoy.

Colaboración ciudadana

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Comentarios...