Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no puede con Las Palmas… y Owusu sigue marcando goles con Ghana
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS no puede con Las Palmas… y Owusu sigue marcando goles con Ghana

Actualizado 24/03/2019
Redacción

El extremo africano anotó un tanto en el partido de ida contra Gabón en los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El Salamanca UDS no pudo superar -este domingo- al filial de Las Palmas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria tras empatar (0-0) en un partido en el que estuvo muy cerca de la derrota tras una pésima segunda mitad.

Mientras, el sábado, Owusu volvió a marcar con Ghana sub-23 a Gabón en los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en una espectacular goleada (5-1) de su selección en el duelo de ida de la segunda fase del torneo.

El extremo africano cuajó una gran actuación con su país y los de Calderón le echaron de menos en un encuentro en el que no estuvieron atinados de cara a puerta.

Además, Owusu firmó un hat-trick en la primera ronda de la Copa Africana de Naciones 2019 -en categoría sub-23- y volvió a marcar con el Salamanca UDS la pasada semana frente al Pontevedra.

Por otro lado, desde el club charro esperan que el futbolista ghanés regrese el martes o miércoles a la capital charra -tras disputar el duelo de vuelta ante la selección gabonesa- y esté disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid 'B'.

Comentarios...