Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta no quiere relajaciones frente al Bupolsa
X
Tercera División

El Santa Marta no quiere relajaciones frente al Bupolsa

Actualizado 23/03/2019
Pedro Zaballos

Una victoria frente al conjunto burgalés significaría abrir brecha con la parte baja de la clasificación y dejar prácticamente atada la permanencia

El Santa Marta de Tercera División afronta este domingo en Burgos un importante encuentro para abrir brecha con la parte de abajo de la clasificación y dejar prácticamente sentenciada la permanencia otro año más en la categoría.

El equipo dirigido por Arturo Martín visita al Bupolsa, equipo situado un puesto por debajo de los salmantinos en la clasificación con seis puntos menos y que está inmerso en la lucha por alejarse del descenso. Una victoria frente a ellos supondría aventajarlos en nueve puntos con siete jornadas ligueras por jugarse, por lo que la salvación estaría muy cerca para los salmantinos.

Además, el Santa Marta tratará de rehacerse de la derrota sufrida frente a la Gimnástica Segoviana en el Alfonso San Casto en la pasada jornada regresando a la senda de la victoria ante un rival directo y atando la permanencia, objetivo marcado por el equipo a principios de temporada.

Comentarios...