Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y las Pistas reciben al Fuenlabrada con el partido frente a la Ponferradina en la memoria
X
Segunda División B

Unionistas y las Pistas reciben al Fuenlabrada con el partido frente a la Ponferradina en la memoria

Actualizado 22/03/2019
Pedro Zaballos

El equipo salmantino ya sabe lo que es tumbar a un líder del Grupo I de la Segunda División B y tratará de repetirlo este sábado frente al equipo madrileño

Unionistas de Salamanca tratará de tumbar mañana sábado en las Pistas del Helmántico al Fuenlabrada, líder del Grupo I de la Segunda División B. Los salmantinos se amparan en su público y en un precedente para lograrlo: la victoria en casa frente a la Ponferradina con gol de Diego Hernández cuando los leoneses llegaban como líder de la competición y único equipo imbatido.

Así pues, desde Unionistas confían en poder dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de toda la categoría, aunque saben que no será una tarea fácil. Las opciones del equipo charro ante el Fuenlabrada pasan por "mantener un nivel de error muy bajo", tal y como apuntaba Roberto Aguirre en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico asturiano de Unionistas tendrá que reiventarse el ataque del conjunto charro ante las bajas de Diego Hernández, Carlos De la Nava y Guille Andrés, por lo que un cambio de sistema es una de las opciones que baraja Aguirre ante la visita del equipo madrileño.

En la misma línea que Aguirre se sitúa Mere Hermoso, entrenador del Fuenlabrada, quién prevé un partido exigente debido a que "Unionistas es un equipo que no regala nada, compite muy bien y físicamente es un conjunto muy fuerte".

Comentarios...