Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
López Chaves, Juan del Álamo y Antonio Grande, bazas salmantinas de San Isidro
X
presentación de los carteles

López Chaves, Juan del Álamo y Antonio Grande, bazas salmantinas de San Isidro

Actualizado 22/03/2019
M.F.

Plaza 1 ha presentado esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas los carteles de la Feria

Plaza 1 ha presentado en la Plaza de Toros de las Ventas los carteles de la próxima Feria de San Isidro, en la que las bazas salmantinas son solo Juan del Álamo, que estará dos tarde, Domingo López Chaves y Antonio Grande.

Juan del Álamo estará en Las Ventas el martes 21 de mayo, con el encierro salmantino de El Pilar junto con José Garrido y Gonzalo Caballero.

La segunda de Del Álamo será el martes 4 de junio con un encierro de Las Ramblas compartiendo tarde con Morenito de Aranda y Tomás Campos.

Antonio Grande se presentará en Madrid como novillero con picadores el lunes 3 de junio con encierro de Fuente Ymbro junto con Juanito y Diego San Román.

Domingo López Chaves vuelve a Las Ventas para matar el encierro de Cuadri junto con Rafaelillo y Octavio Chacón el jueves 13 de junio.

En la presentación del serial, Juan del Álamo ha señalado que "tengo sensaciones muy buenas. Estoy muy feliz de verme anunciado en esta Feria y muy orgulloso".

En el elenco ganadero, los hierros salmantinos para este San Isidro 2019 son El Puerto de San Lorenzo - La Ventana del Puerto, Valdefresno, El Pilar, Montalvo, Pedraza de Yeltes, Garcigrande - Domingo Hernande y El Capea- Carmen Lorenzo - San Pelayo.

López Chaves, Juan del Álamo y Antonio Grande, bazas salmantinas de San Isidro | Imagen 1

Comentarios...