Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La CHD recibe 227 trabajos de 100 autores en la primera edición del Concurso de Fotografía Digital
X
DÍA MUNDIAL DEl agua

La CHD recibe 227 trabajos de 100 autores en la primera edición del Concurso de Fotografía Digital

Actualizado 22/03/2019
Redacción

'Desde los cortados', de Leandro A. Martínez y 'Hacia la Vía Láctea', de Alejandro Pérez , las imágenes ganadoras en las dos categorías

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, ha fallado el Primer Concurso de Fotografía Digital, en una edición a la que se han presentado 227 trabajos remitidos por más de 100 autores.

El jurado ntegrado por Cristina Danés, presidenta de la CHD; Ignacio Rodríguez, Comisario de Aguas; Gonzalo Gutiérrez, Director Técnico; Ángel Jesús González, Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica; Sofia Soto, Secretaria General; Henar Sastre, fotógrafa de El Norte de Castilla; y Eduardo Margareto, editor gráfico de la Agencia ICAL, ha valorado la alta calidad técnica, artística y creativa de los trabajos presentados.

La fotografía ganadora en la categoría 'Entorno natural' es 'Desde los cortados', de Leandro A. Martínez Arribas, en Cortados de Cabezón de Pisuerga.

La fotografía ganadora en la categoría 'Infraestructuras', es para 'Hacia la Vía Láctea', de Alejandro Pérez García, en el Canal de Castilla, esclusa de Calahorra de Ribas, Palencia.

Las fotos premiadas formarán parte de la Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Duero del año 2018. Además, los ganadores serán premiados con dos noches de alojamiento y desayuno en un Parador para dos personas.

Comentarios...