Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca dar un importante paso hacia la salvación frente al Santiago de...
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense busca dar un importante paso hacia la salvación frente al Santiago de...

Actualizado 22/03/2019
Pedro Zaballos

De conseguir la victoria, los de Alba de Tormes habrán dado un paso de gigante hacia la salvación, mientras que en el caso de no hacerlo, se meterán en problemas

El Piensos Durán Albense afronta mañana sábado ante el Santiago de Sama un encuentro que marcará el tramo final de la temporada para los albenses. De conseguir la victoria, los de Alba de Tormes habrán dado un paso de gigante hacia la salvación, mientras que en el caso de no hacerlo, se meterán en problemas.

El encuentro enfrentará a dos equipos que luchan por alejarse de la zona peligrosa, si bien es cierto que el Piensos Durán Albense tiene el panorama mucho mejor al tener una ventaja de diez puntos sobre su rival. Sin embargo, la realidad para los albenses es que de ganar pondrían una gran distancia con respecto al descenso, mientras que una derrota les haría volver a estar pendientes de la parte baja de la clasificación.

El equipo asturiano, que llevaba una mala racha de varios partidos sin conocer la victoria, pudo conseguir en la pasada jornada un punto ante O Esteo. Poseen una plantilla homogénea, con un muy buen sistema de juego de cuatro y ya saben lo que es remontar un partido a los albenses.

Por parte de los albenses, la mejora y crecimiento como equipo hará que vuelvan a querer demostrar en casa de lo que son capaces. Además, quieren hacer valer su posición en la tabla frente a ellos en casa. Hasta el momento, solo dos equipos han sido capaces de vencer esta temporada en Alba de Tormes, por lo que intentarán este sábado que la cifra siga en dos. Para este encuentro serán bajas Miguel, Sierro, Motta, José Antonio y Morales, por lesión durante la semana.

Comentarios...