Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado por robar 6.000 euros en joyas en Dios Le Guarde
X
La guardia civil esclarece el caso

Arrestado por robar 6.000 euros en joyas en Dios Le Guarde

Actualizado 21/03/2019
Redacción

El asalto tuvo lugar el domingo y este martes era arrestado un varón de 46 años de edad y residente en Ciudad Rodrigo como supuesto autor

El robo tuvo lugar en la tarde del pasado 17 de marzo, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de su vehículo en un paraje del término municipal de Dios Le Guarde, vio como un hombre accedía al asiento del acompañantey le amenazaba con un cuchillo jamonero para que le entregara todo aquello que de valor portara, sustrayéndole diversas joyas por valor de 6.000 euros y la documentación personal, tras lo cual el autor huyó del lugar.

Guardias Civiles de la Compañía de Ciudad Rodrigo iniciaron la investigación y este martes, día 19, arrestaban a un varón de 46 años de edad y residente en Ciudad Rodrigo como supuesto autor de un delito de robo con intimidación. Además, está siendo investigado como cómplice en los hechos un varón de 44 años edad.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo este miércoles y ha sido decretada la prisión provisional.

Comentarios...