Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ya sabe lo que es derrotar al líder en las Pistas del Helmántico
X
Segunda División B

Unionistas ya sabe lo que es derrotar al líder en las Pistas del Helmántico

Actualizado 20/03/2019
Pedro Zaballos

Consiguió derrotar a la Ponferradina en la duodécima jornada cuando el equipo berciano llegaba a Salamanca como líder y equipo imbatido de la competición

Cuando los jugadores de Unionistas de Salamanca salten este próximo sábado al terreno de juego de las Pistas del Helmántico para medirse al Fuenlabrada, líder del Grupo I de la Segunda División B, lo harán con la convicción de poder ganar al mejor equipo de la liga hasta el momento.

Desde luego que no será una tarea fácil pese a que el club blanquinegro ya sabe lo que es sumar frente al equipo madrileño después de empatar a uno (1-1) en el encuentro de ida disputado en el Fernando Torres.

Sin embargo, jugando en las Pistas del Helmántico, Unionistas ya sabe lo que es derrotar al líder de la liga. Y es que el conjunto dirigido por Roberto Aguirre ya consiguió vencer a la Ponferradina en la duodécima jornada liguera cuando los bercianos se presentaron en Salamanca como líder y único equipo imbatido de la competición.

Por lo tanto, Unionistas sueña con repetir este fin de semana la machada conseguida hace ya varios meses y volver a dar la sorpresa de derrotar al líder de la liga.

Comentarios...