Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas confirma que su intención sigue siendo jugar la próxima temporada en el Reina Sofía
X
Segunda División B

Unionistas confirma que su intención sigue siendo jugar la próxima temporada en el Reina Sofía

Actualizado 20/03/2019
Pedro Zaballos

Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas de Salamanca, espera que el traslado se produzca a principios de temporada, tal y como afirma en unas declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA

Las reacciones a las declaraciones de Enrique Sánchez-Guijo en la Cadena COPE sobre la posibilidad de que "las remodelaciones del Reina Sofía pudieran no estar listas para la temporada que viene" no han tardado en llegar. Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas de Salamanca, el principal club afectado por estas mejoras (junto al Real Salamanca Monterrey) espera que el traslado se produzca a principios de temporada, tal y como afirma en unas declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA.

"Desde Unionistas ni podemos confirmar ni desmentir las declaraciones de Sánchez-Guijo. Solo podemos decir que en las conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento, nuestras intenciones han sido mudarnos allí durante la próxima temporada. Ojalá fuese al principio porque eso ayudaría a la preparación de la campaña de socios y a la planificación deportiva, pero sino esperemos que sea durante la temporada y cuando marquen los plazos. Eso es lo que hemos hablado con el Ayuntamiento de Salamanca", afirma Miguel Ángel Sandoval a SALAMANCArtv AL DÍA.

En el proyecto está prevista la ampliación del aforo con gradas cubiertas, nuevos vestuarios y la construcción de un campo de fútbol anexo que se destinará principalmente para la práctica de entrenamientos. El uso preferente de estas renovadas instalaciones deportivas será compartido entre el Real Salamanca Monterrey y Unionistas de Salamanca tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes.

Comentarios...