Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Carrera por el Campo del Toro Bravo recorrerá la dehesa charra el próximo domingo 24 de...
X
Carrera Popular

La IV Carrera por el Campo del Toro Bravo recorrerá la dehesa charra el próximo domingo 24 de...

Actualizado 20/03/2019
Pedro Zaballos

Desde la organización del evento esperan repetir el éxito cosechado en las ediciones anteriores

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Matilla de los Caños, Ciriaco Tardáguila, presentaron esta mañana la IV Carrera por el Campo del Toro Bravo, que se celebrará este próximo domingo en el municipio salmantino. Desde la organización del evento esperan repetir el éxito cosechado en las ediciones anteriores.

La carrera se celebrará en las modalidades de andarines y absoluta, discurriendo el recorrido a través del casco urbano (aproxidamente un kilómetro) y por el campo charro, marco distintivo de esta carrera. La carrera absoluta tendrá nueve kilómetros de recorrido en total.

Desde el Ayuntamiento de Matilla de los Caños se han volcado un año más en la organización de esta prueba deportiva que pretende dar a conocer el municipio a la vez que se realiza deporte. Por ello, las inscripciones son de carácter gratuito y abiertas a todas aquellas personas que el próximo domingo quieran participar en esta carrera popular integrada dentro del Circuito Provincial de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...