Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular se compromete a llevar internet a toda la Comunidad en la próxima legislatura
X
propuesta del pp

El Partido Popular se compromete a llevar internet a toda la Comunidad en la próxima legislatura

Actualizado 20/03/2019
Redacción

El procurador Salvador Cruz anunciaba también que su partido apostará por la ampliación del parque público de alquiler social hasta alcanzar un número de 3.000 viviendas

El procurador Salvador Cruz ha anunciado una serie de medidas relacionadas con las infraestructuras, en las que trabaja su partido, con la intención de desarrollarlas en los próximos años.

"Se movilizará, en la próxima legislatura, una inversión entre todas las administraciones públicas de 100 millones de euros para llegar con internet a todas las personas y rincones de la Comunidad", afirmaba. El objetivo es "que todos los ciudadanos y territorios de Castilla y León tengan conectividad de internet de alta capacidad".

Además, el Partido Popular "centrará sus esfuerzos en posibilitar el acceso general a la vivienda, con medidas dirigidas a los jóvenes, las personas con dificultades o en riesgo de exclusión y al mundo rural, siempre centrados en los que menos tienen". Otras propuestas populares son:

  • La ampliación del parque público de alquiler social hasta alcanzar un número de 3.000 viviendas
  • La aprobación de un Mapa de Ordenación de Transporte, estableciendo un sistema genuino, universal y moderno, adaptado a las necesidades de movilidad de Castilla y León, con especial atención al medio rural
  • Implantar un Bono Transporte Rural, con tarifa plana anual, y superreducida para las personas mayores y los jóvenes
  • Fotos de Elena López
Comentarios...