Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Virginia Carrera se presenta a las primarias de Ganemos para encabezar la lista en las municipales
X
agrupación de electores

Virginia Carrera se presenta a las primarias de Ganemos para encabezar la lista en las municipales

Actualizado 18/03/2019
Redacción

Recuerda que el código ético de esta formación limita a dos mandatos la participación de sus cargos públicos, por lo que tiene la opción de repetir

La actual portavoz municipal Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, ha anunciado este lunes que se presentará a las elecciones primarias "para de nuevo encabezar la lista de la agrupación de electores".

En este sentido, explica que "siempre he defendido la importancia de que las mujeres estén en política y asuman puestos de responsabilidad, por eso me muestro dispuesta a encabezar la lista de Ganemos y terminar la tarea que inicié en el 2015, junto con mis compañeros y compañeras de la agrupación electoral, que es cambiar Salamanca y tener un gobierno que se preocupe y resuelva las necesidades de todas las personas".

Además, recuerda que "el código ético de Ganemos limita a dos mandatos la participación de sus cargos públicos, por eso aun tengo la posibilidad de repetir en las listas de Ganemos".

En cuanto a su experiencia en esta legislatura, Carrera afirma que "durante estos cuatro años he desarrollado la función de portavoz, siendo también miembro activo de la comisiones de medio ambiente, policía, tráfico y transportes. Formo parte también del Patronato de la Vivienda y Urbanismo y de los Consejos de Administración de Mercasalamanca y la Sociedad de Turismo, Comercio y Promoción Económica".

Finalmente, recuerda su trayectoria en estos términos: "Siempre he estado vinculada a los movimientos sociales, he sido portavoz del Colectivo Estudiantil Alternativo (CEA) durante su época universitaria y también portavoz del Colectivo Feminista Trece Rosas".

Comentarios...