Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos de la Nava y Adrián Llano apuntan al Fuenlabrada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Carlos de la Nava y Adrián Llano apuntan al Fuenlabrada

Actualizado 18/03/2019
Carlos Cuervo

El delantero y el centrocampista arrastraban molestias, pero todo hace indicar que estarán disponibles para Roberto Aguirre de cara al encuentro en Las Pistas

Unionistas ha ofrecido el parte médico de sus jugadores tras el partido en Barreiro, que supuso una nueva derrota para los blanquinegros, ante el filial del Celta de Vigo. Sin embargo, la buena noticia para la entidad charra es que Roberto Aguirre podrá contar, previsiblemente, con Carlos de la Nava y Adrián Llano para el duelo del sábado ante el Fuenlabrada.

Adrián Llano: "Ha trabajado muy bien el lunes en el gimnasio y el campo. Se incorporará al grupo progresivamente durante el martes y el miércoles. Disponible para el sábado".

Carlos de la Nava: "En la sesión del lunes se encontraba mucho mejor de sus molestias ante el Celta 'B'. Las diferentes pruebas efectuadas no muestran ninguna lesión reseñable. Se incorporará al grupo, junto a Llano, según su evolución. Disponible para el sábado.

Juanmi Heredero: "Sigue realizando trabajo suave. Pronto podrá ir incorporándose de manera progresiva al grupo. Baja para el sábado".

Diego Hernández: "Comienza ahora el trabajo en el campo. Progresa muy bien, pero aún no entrará en la dinámica del grupo. Baja para el sábado".

Haritz Albisua: "Ha pasado consulta en Madrid. Está muy bien y el martes se calzará las botas para iniciar el trabajo con balón en el campo con el readaptador. Baja para el sábado".

Guille Andrés: "En la sesión del lunes ha hecho trabajo compensatorio. Aún tiene molestias y está pendiente de evolución. Baja para el sábado".

Según informa el club, todo hace indicar que Llano y De la Nava podrán jugar en Las Pistas, mientras que Juanmi, Albisua, Diego Hernández y Guille Andrés tendrán que seguir recuperándose de sus lesiones.

Comentarios...