Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Román y Leticia Martín vencen en la VI Carrera Solidaria de Carbajosa de la Sagrada
X
Carrera Popular

Javier Román y Leticia Martín vencen en la VI Carrera Solidaria de Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 17/03/2019
Pedro Zaballos

Las diferentes pruebas han contado con una nutrida inscripción que han disputado las carreras de promoción y la carrera adulta

A lo largo de esta mañana se ha disputado la VI Carrera Solidaria de Carbajosa de la Sagrada, organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa, en colaboración con la Diputación de Salamanca y que forma parte del VI Circuito Provincial de Carreras Populares como carrera de categoría verde y siendo la vigésimo segunda prueba del mencionado circuito. Las diferentes pruebas han contado con una nutrida inscripción que han disputado las carreras de promoción y la carrera adulta.

Comenzaba la jornada atlética a las 11:00 horas con la celebración de las carreras para categorías menores, tanto masculinas como femeninas y sobre diferentes distancias: chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Posteriormente, a las 12:00 horas, se daba la salida a los corredores de la prueba absoluta, que debían completar un recorrido por el casco urbano y caminos del término municipal de algo más de cinco kilómetros.

Los vencedores de la general fueron, en categoría masculina:

  • 1º Javier Román. Bedunia FB&R, 17:42
  • 2º Miguel Angel Martin, Fisio & Fit Hervás, 18:37
  • 3º Francisco Antonio Gutiérrez, 18:45

Y en categoría femenina:

  • 1ª Leticia Martín, C.Canicross Salamanca, 20:54
  • 2ª Rosa Cuadrado, FB&R, 21:37
  • 3ª Pilar Gómez, At. Macotera, 23:25

Llegados todos los participantes a meta y, una vez elaboradas las clasificaciones, se procedió a la entrega de premios a los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías inferiores y de las diferentes categorías de la prueba de adultos (Veterano A, B y C), así como a los/as tres vencedores/as absolutos/as. Tambíen, se premió al club con mayor número de participantes en la carrera y al primer corredor y corredora locales.

Fotos: Lydia González

Comentarios...