Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ‘B’ sigue lanzando a por la Tercera División
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Salamanca UDS ‘B’ sigue lanzando a por la Tercera División

Actualizado 17/03/2019
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Pablo Cortés derrotó por la mínima al Betis en Las Pistas

La jornada finalizó con el Salamanca UDS 'B' como líder después de dar el sábado un paso crucial en su pelea por el ascenso a Tercera División tras vencer por la mínima (1-0) al Betis en Las Pistas con un solitario gol.

De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Cortés es más líder, dado que el Villaralbo, rival al que se medirá el próximo fin de semana, no pudo obtener un resultado positivo ante el Villa de Simancas, por lo que los blanquinegros aventajan en cuatro puntos a su inmediato perseguidor en la pugna por subir de categoría.

Por otro lado, también el sábado, el Béjar se alzó como vencedor en el primer derbi salmantino de la jornada al ganar al Peñaranda en un duelo muy competido en el Luis García.

En la jornada del domingo, el Ribert le endosó una manita al Hergar (5-1) en el derbi provincial de Salamanca. El equipo local no dio ninguna opción al visitante y acabó dejando en casa los tres puntos. En el otro partido con representante salmantino, el Ciudad Rodrigo venció en casa (2-1) al Ejido.

Fotos: Lydia González

Comentarios...