Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: “Ahora tenemos al Internacional y a Unionistas a tiro de piedra”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón: “Ahora tenemos al Internacional y a Unionistas a tiro de piedra”

Actualizado 17/03/2019
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS se mostró muy satisfecho por el trabajo de su equipo para alejarse del descenso

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo ante el Pontevedra.

Valoración del triunfo: "Hemos estado muy serios en todo momento, hemos marcado tres goles y ahora tenemos al Internacional y a Unionistas a tiro de piedra. A ver si podemos pescar en río revuelto y si somos buenos pescadores?".

Victoria clave: "Hemos hecho un partido muy intenso. Sobre el gol, habríamos practicado los disparos con Indiano y Alomerovic y marcar nos ha dado confianza. Hemos tenido que hacer un cambio táctico al 4-3-3, a pesar de que hemos salido con un 4-2-3-1, pero no estabámos cómodos. Tenemos que seguir muy concentrados".

Resultados de rivales: "Sabíamos que era una jornada en la que los equipos de abajo podían ganar. Yo creo que el equipo siempre juega bien y no tengo ninguna pega para este equipo, porque lo dan todo siempre".

Jugadores a gran nivel: "Los aficionados y los periodistas tenéis que ver qué jugadores están por encima. Todo el banquillo estaba ayudando mucho, con mentalidad positiva y tenemos futbolistas determinantes que irán cogiendo confianza con el paso de los minutos como Din y Luque".

Semanas complicadas en Liga: "Es un camino muy duro y hay momentos diferentes durante toda la temporada".

Comentarios...