Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere sobrepasar la barrera de los 40 puntos en Vigo
X
Segunda División B

Unionistas quiere sobrepasar la barrera de los 40 puntos en Vigo

Actualizado 16/03/2019
Pedro Zaballos

Una victoria frente al Celta de Vigo B dejaría el objetivo de la salvación a tiro de piedra para Unionistas a falta de ocho jornadas por disputarse

Con la competición entrando en su recta final, Unionistas de Salamanca volverá a afrontar este domingo (16:00 horas) frente al Celta de Vigo B un importante encuentro en sus aspiraciones de alcanzar la salvación lo antes posible. Una victoria frente al filial gallego dejaría el objetivo de la permanencia a tiro de piedra para el equipo dirigido por Roberto Aguirre a falta de ocho jornadas por disputarse.

No será una tarea fácil para el equipo blanquinegro debido a las bajas con las que llega a este duelo. A las ya conocidas de Albisua, Diego Hernández, Cendrós y Juanmi podrían sumarse en esta jornada las de Guille Andrés y Adrián Llano. El centrocampista asturiano, tal y como confirmó Roberto Aguirre en rueda de prensa, será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria.

Sin embargo, las bajas también podrían afectar también al Celta B dado que el primer equipo gallego disputa su encuentro este sábado frente al Real Madrid y varios jugadores del filial podrían ir convocados con el primer equipo.

Por lo tanto, a Unionistas se le presenta la primera oportunidad de sobrepasar la barrera de los cuarenta puntos y dejar más encaminada aún la salvación en su primera temporada en la Segunda División B.

Comentarios...