Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta busca dar un paso de gigante hacia la salvación frente al Extremadura
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta busca dar un paso de gigante hacia la salvación frente al Extremadura

Actualizado 16/03/2019
Pedro Zaballos

El equipo trastormesino tiene un colchón de tres puntos con respecto al descenso a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero

Con la División de Honor Juvenil entrando en su recta final, el Santa Marta afronta este domingo (12:00 horas) un encuentro muy importante frente al Extremadura en su objetivo de alcanzar la permanencia. A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato liguero, el equipo trastormesino tiene un colchón de tres puntos con respecto al descenso, por lo que puntuar frente a un rival de entidad como el Extremadura supondría un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr la salvación.

El equipo de Salamanca se ampara en el factor campo para intentar puntuar ante un Extremadura que llega al Alfonso San Casto en el quinto puesto de la clasificación y que ya logró derrotar de manera contundente a los salmantinos en el partido de ida.

Con el equipo extremeño sin un objetivo claro de aquí a final de temporada, más allá de asegurarse la quinta plaza, el Santa Marta tratará de hacerse fuerte ante su público y lograr una victoria que dejaría la salvación casi en el bolsillo.

Comentarios...